¡El nuevo iPhone 11 es más barato! 🤯



Traer iPhone 11 Pro con Grabr http://bit.ly/GrabrSupraAppleLaunch2019 (se puede pagar en Pesos y hasta en 12 cuotas)

Tutorial paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=oyJP0K2B9QQ

SupraPixel
▶ Telegram https://t.me/s/SupraPixel
▶ Twitter https://www.twitter.com/SupraPixel
▶ Instagram https://www.instagram.com/SupraPixel

Nicolás
▶ Twitter https://www.twitter.com/nicolasfischman
▶ Instagram https://www.instagram.com/nicolasfischman
▶ Canal personal https://www.youtube.com/nicolasfischman

Productos a la venta http://bit.ly/SupraVentas

22 thoughts on “¡El nuevo iPhone 11 es más barato! 🤯”

  1. Eso sucede ya que, El IPhone 11 es peor que la Familia del X, Ya que por eso es mas barato por lo mismo que le bajaron a la calidad de la pantalla y sus camaras solo las mejoraron poco. Por eso es mejor el IPhone X o el IPhone XS o el IPhoneXS Max o el IPhone XR, asi que si se quieren comprar un iPhone, Ya saben cual es mejor :).

  2. El pibe de camisa azul hace notar demasiado la falta de formación que tiene nicolas de tecnología y negocios. Tendria que ponerse a estudiar mas, es una lástima que alguien con tantos seguidores solo hable como pidiendo caprichos. No dudo de capacidades técnicas, pero como periodista que creo que es debería tener mas formación de negocios al hablar de multinacionales que solo le prestan atención a sus críticas porque es la voz fehaciente de un grupo de clientes específico.

  3. Consulta, alguien tuvo problemas para comprar. estaba tratando de comprar el iphone en Grabr y cuando voy a pagar en 12 cuotas, no procesa el pago. Obviamente la tarjetas tiene saldo. Probe con visa y amex. Llame a mi banco y está todo ok. Desde Ebanx (son los que procesan el pago) me pidieron fotos de las tarjetas y dni y supuestamente ya estaba aprobando para pagar pero lo sigue rechazando.

  4. lo incomodo que te pones con el chabon ese al lado . vos intentas ser como más informativo y el se toma las cosas literal, onda te dice "ya sé" y se siente como atacado y te dice también "te dije que", onda, completamente ofensivo y fuera de lugar como para un video tuyo, si vos tuvieras la misma actitud que el frente a la camara (que obvio se nota que te contenes por que sos profesional) de seguro discutirían, no me parece contenido sano este, al menos yo soy aficionado a la psicología, me doy cuenta y me es bastante áspero.

Comments are closed.