iPhone 12 / 12 Pro: REVIEW EN ESPAÑOL | Hipertextual



El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro son los nuevos flagships de Apple de 2020. Con un nuevo diseño mejor cámara, y nuevas tecnologías como el LIDAR o MagSafe, se convierte en uno de los mejores productos del año.

No te pierdas nuestros análisis en Hipertextual.com:

* iPhone 12 Pro: https://hipertextual.com/analisis/iphone-12-pro
* iPhone 12: https://hipertextual.com/analisis/iphone-12

📲 Síguenos en:
Twitter: http://bit.ly/2FcWjjG
Instagram: http://bit.ly/2Dz4A0B
Facebook: http://bit.ly/2ndvkgf

➡️ Lee más en https://hipertextual.com

#Hipertextual es un medio sobre tecnología, ciencia y cultura digital. En nuestro canal de YouTube analizamos los mejores productos tecnológicos, repasamos los avances científicos que transforman nuestro día a día y comentamos toda la actualidad que surge en torno a los tres ejes principales de nuestra línea editorial.

#Apple #iPhone12

26 thoughts on “iPhone 12 / 12 Pro: REVIEW EN ESPAÑOL | Hipertextual”

  1. Todos los que hacen estas reseñas siempre dedican el 85% de los videos hablando de la cámara.. Y no. Con todo respeto la calidad del teléfono está por los suelos si se le compara con verdaderas cámaras de fotografía y video. Seamos serios y no desinformemos a la gente.

  2. Estimado Eduardo, como review espero escuchar lo bueno y lo malo, los pro y los contra, pero ninguna critica??? Como por ejemplo siento que defiendes la capacidad de la batería del iphone 12, pero si apple en vez de disminuir esos mínimos mha los hubiese mantenido a los de su versión anterior significarían 15, 20 minutos o hasta 1 hora más de uso para quien lo compre, no crees que es descabellado bajar la capacidad de la batería en vez de mantenerla??? Saludos y un abrazo.

  3. Bueno amigo, no tengo mas que decirte, que darte unas buenas felicitaciones, sinceramente no soy fan de Apple, pero si de la tecnologia, la calidad audiovisual del video estan a un excelente nivel. Espero que sigas así y que subas mas videos. Saludos!!!

  4. En fin es un éxito para una persona q le saque el provecho a la cámara. Para un usuario normal de llamadas, mensajes, redes sociales, navegar el internet y una q otra foto(q es la mayoría de las personas) tal vez no sea tan necesario y sea un total lujo. Excelente video👍🏻

  5. La fabricación por volumen es más económica, definitivamente los materiales son increíbles seguro el costo marginal por el nivel de ventas es mínimo. Es decir con ello es viable tener equipos más económicos, definitivamente el precio se determina con “cuánto como consumidores estamos dispuestos a pagar”

Comments are closed.