iPhone 12 Pro Max Review: más allá de su grandeza



Esta es mi experiencia con el iPhone 12 Pro Max. ¡Muchas gracias a RhinoShield por patrocinar mi vídeo! Puedes obtener un descuento del 15% usando el código “abarcabf” en el carrito o bien usando el link: https://bit.ly/3lPshrI
El nuevo iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla XDR de 6,7″, un procesador A14, el más rápido y eficiente en dispositivos móviles y tres cámaras que permiten grabar vídeo en Dolby Vision.

– little STALKER-

Instagram https://instagram.com/victorabarca/
Twitter: https://twitter.com/victor_abarca
Apple Podcast: https://itunes.apple.com/es/podcast/caf%C3%A9-con-victor/id1294524447?mt=2
Google Music: https://play.google.com/music/m/Iiblvrjaox53cpifzm4mvz5xa3m?t=Cafe_con_Victor

40 thoughts on “iPhone 12 Pro Max Review: más allá de su grandeza”

  1. Confié en ti… Hice un esfuerzo por comprar este aparato y resulta que tiene unos FLARES de moriiir… No puedo ni grabar una escena cantando cumpleaños sin que la sombra verde de las velas den vueltas por todo el video… Es HORROROSO!!! Hice un INMENSO cambio de mi Samsung A71 al 12 pro máx…y ni en el A71 se veía tan horrible…

  2. Victor hace mas 3 decadas que no uso iphone el ultimo fue el xr ahora me compro el iphone 13 promax, actualmente en video se hace glamboot ? como lo que esta en furor en hollywood he visto reciente ver algunas chicas asi pero no se si eso ya v iene desde el iphone 12 pro max espero tu repuesta thk

  3. Tengo el IPhone 12 pro Max y, definitivamente, es lo mejor en cámaras respecto a su competencia. Su precio en Latinoamérica es algo elevado, pero vale la pena la inversión.
    Saludos Victor desde 🇪🇨

  4. Yo tengo una amiga que es igual que vos, también es Manitas, ella aún usa el iPhone 4S o el otro que le sigue, un telefonito de juguete. Para los que tenemos manos normales o sea tamaño medio o grande, nos van bien todos los teléfonos.

  5. Sinceramente que he usado telefonos con 120hertz y yo no le veo la Gran COSA solo es que deslizas mas rapido ESO es todo y ademas de ESO te chupa mas bateria

  6. uhmmmm no estoy de acuerdo, creo que sobrevaloras al iphone. Y con respecto a las camaras, si bien las camaras de los iphones son buenas, no son las mejores. Huawei facilmente tiene mejores camaras que los iphones. Y en procesadores, snapdragon, kirin y incluso exynos segun los resultados de antutu son mas potentes que el A14 de apple. Los iphones no son malos telefonos, pero vamos. Tu haces ver al iphone como el mejor telefono y pues no es asi, los huawei facilmente son mejores, los samsung tambien. Mira a la competencia, veras que ellos hacen las cosas incluso mejor que los iphones.
    Y otra cosa, soy cineasta y uso un Huawei P40 Pro, no un Iphone 😉 no me gustó que generalices a todos los cineastas.

  7. Victor, mi primer iPhone el 5s, luego pasé al X, y de ahora tengo el 12 pro Max. Brutal, el teléfono, la pantalla. Muy contento con él. Eres un crack haciendo vídeos, saludos desde el país vasco.

  8. muchas gracias Victor, yo acabo de adquirir uno igual y estoy encantado con èl, es una verdadera maquina, es que vengo un samsung de alta gama y la verdad que es muy bueno yo nunca habia tenido un iphone siempre lo he deseado y al final se me hizo real , el tamaño ?? a mi me encantan los telefonos grandes porque tengo las manos grandes y tambien por ver la calidad de las fotos porque soy aficionado a la fotografia, un saludo majo y muchas gracias por tus videos son geniales

Comments are closed.