La ETERNA RIVALIDAD: Galaxy S20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max



💥💥 Desde aquí te puedes pillar los protectores Rinoshield con 20% de descuento: http://bit.ly/TOPES20
Código: TOPES20

También puedes comprar ambos terminales desde aquí:

S20 Ultra: https://amzn.to/38nsTNM
11 Pro Max: https://amzn.to/2vAjNQu

Este vídeo forma parte de una colaboración comercial entre Rinoshield y Topes de Gama. En ningún caso nuestras opiniones o criterios se ven condicionados por este acuerdo, más allá de la inclusión del producto en nuestro contenido. Gracias a estas colaboraciones podemos financiar nuestro canal.

💰🎁🏆 Aquí encontrarás las MEJORES OFERTAS:
https://t.me/topesdegama

✔️🔔 Suscríbete a Topes de Gama: http://goo.gl/LuuzTb

📲💡Visita la web Topes de Gama:
https://goo.gl/KvwYw9
https://goo.gl/TqDF1t
https://goo.gl/6YaSvM

Nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/topesdgama
Instagram: https://www.instagram.com/topesdegama/
Twitter: https://twitter.com/TopesdGama

32 thoughts on “La ETERNA RIVALIDAD: Galaxy S20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max”

  1. Les dire la verdad iPhone es mejor , porque sus fotografías son naturales y la puedes editar en litgroon , y sale una increíble foto … cosa que con android no puedes hacer , y si lo hackeas la app , los pressets son horrible y no son los originales como iPhone … en conclusión … iPhone tienen mejor cámara … lo único malo que iPhone es pra gente de dinero … porque hay aplicación de cámara … que uffff olvídate la cámara se mejora súper más … pero claro todo es con paga .

  2. NO SE PELEN AY VIENEN DOS TITANES! MÁS EL 13 PRO MAX DE LA MANZANA PODRIDA PERDÓN!MORDIDA Y EL S22 DEL SAMSUNG HURRA!! SE VOLARAN LA BARDA LOS DOS PERO ESO SÍ COSTARÁN! UN OJO, UN RIÑÓN, Y TUS BRAZOS.

  3. Tiene un problema el samsung, un poco de lag grabando videos al moverlo de un punto a otro. El Iphone en ese punto es un poco más estable.

  4. Cuando salió el iPhone con esa cámara atrás todos los fans del galaxy cómo le tiraron mierda ahora que dirán de esta porquería de Galaxy parece ese buey de la película de terror con un chingo de ojos 👀 en la cara

Comments are closed.