16 thoughts on “BATTLE OF CHAMBERS | OnePlus 5 VS Huawei P10

  1. Para terminar con mis comentarios tan extensos, tengo una duda.
    ¿Cómo puedes decir que la cámara del One Plus 5 es mejor que la del Huawei p10, si todo el video te empeñaste a decir que es mejor Huawei p10 que One Plus 5, en la mayoría de los apartados?
    Sí revisas el video otra vez, en la mayoría de los apartados le estás dando el voto de ganador al Huawei p10, no entiendo porque ahora, digas al final de tu video que gana el one Plus 5.
    De verdad en la realidad si gana el one Plus 5, lo que me inquieta, es que si Tú manejas te durante todo tu video al Huawei p10 como vencedor ¿Porque le das el gane al oneplus 5?

    Creo que para todos tus usuarios sería excelente que nos explicaras esto.

    Gracias y te mando un saludo desde la Ciudad de México en México

  2. En cuanto a la grabación en video, tuviste un error muy grave cuando Compraste los dos dispositivos móviles.
    Te movías demasiado cuando estabas haciendo un giro para poder ver la perspectiva de cada uno de los paisajes que estabas video grabando y eso hizo que a pesar de que los dos tienen buena estabilización, pareciera que estaba grabando con una cámara de VGA.
    Creo que lo que tuviste que haber hecho es el paneo ( movimiento corto y pausado para que se pueda tomar la mejor calidad del objeto), lo debiste de haber hecho paso por paso.
    Un ejemplo para hacer un buen paneo es cuando vas pasando aquí en el que hacerlo muy despacio a ir contando 12345678 910, para que cuando termines con el 10 sea de la manera más lenta los paneos Porque si nos ponemos a ver la rapidez con la que grabaste, los dos móviles parecen Motorola C.
    De verdad creo que la forma de grabar vídeo no fue la más óptima y así como lo hiciste no puedes ver De ninguna forma la estabilización de ninguno.
    Creo que hay si no lo hiciste De ninguna manera bien porque no importa que sea 60 frames por segundo o sea 30 frames por segundo y tampoco importa qué calidad sea si tú te mueves tan mal como lo hiciste en los videos, lógicamente que para el ojo humano ninguna va a tener una estabilización, lo cual es un error porque mucha o poca cualquiera de los dos dispositivos que estabas nombrando la tienen.

    Creo que para tu próximo video te tienes que tomar un poco más en serio la forma de cómo hacer las tomas, Porque si las empresas ven este trabajo no van a tomar en cuenta tu crítica sobre cada uno de los dispositivos iban a tomar mejor otro tipo de canales, Como por ejemplo topes de Gama, Android 5 por 1, suprapixel, entre otros muchos más, que yo creo que sí se toman más en serio, el trabajo de reseña de dispositivo.

    No tomes esto que te estoy diciendo Cómo regañó porque no lo es, simplemente lo que yo te estoy diciendo para que mejores en la próxima comparativa.

    De hecho si no sabes Te voy a comentar que hay una forma, donde tú tienes que aprender Sí o sí el modo manual de cada dispositivo, porque te puedo yo comentar que con el Motorola g4 Plus Qué es un buen dispositivo pero tampoco tan excelente como los que tú estás mostrando, tanto en video cómo en fotografía yo he podido lograr cosas espectaculares Y en este dispositivo No contamos con muchísimas cosas que cuentan los dispositivos que tú tienes y me puede salir un excelente trabajo el cual tú no nos estás presentando a nosotros como audiencia.

    Eso no quiere decir que yo sea mejor que tú porque tú eres mejor que yo en el momento que tú tienes tu canal y que tú tienes los dispositivos para hacer las reseñas.
    Lo único que te estoy comentando es que te faltan pulir esos detalles para que no te quede una reseña que no es la correcta porque en muchos puntos de los que te he manejado no los has hecho correctamente y le dan el gane a un móvil que realmente no lo tiene si nos ponemos a hacer la comparativa de varios canales de internet que dicen lo que yo te estoy comentando.
    Y si ellos que son bastantes concuerdan con lo que yo te estoy diciendo quiere decir que entonces la reseña no está completamente bien hecha.

    Gracias y te mando un saludo desde la Ciudad de México en México

  3. Se me olvidaba comentarte sobre gran angular el cual hablas en el Huawei p10.
    A mi punto de vista no me gustan, refiriéndome a la cámara selfie, Simplemente porque no importa cuántas personas están en la imagen, lo que más importa es la calidad de la misma y Huawei hace que parezcas artista de la ópera china súper Ultra maquillado.
    Yo preferiría la cámara del One Plus 5 en este apartado, porque simplemente te da aunque sea corta la fotografía la visión más real de cómo una persona es y Huawei como te lo he dicho varias veces te hace ver muy cerámico y eso no es una fotografía de retrato.
    Por eso mismo te lo comentó, para que cuando hagas otra reseña con dos móviles, traté de sacar el mejor partido a las cosas, porque una cosa es lo que a ti te guste como youtuber y otra cosa es la realidad de cómo toman las fotografías los dispositivos.
    Yo sé que no sabes de fotografía al 100%, para poder hablar con lujo de detalle sobre las aperturas vocales y la forma de definición de píxeles por pulgadas que te da cada dispositivo, Pero al menos lo que tienes que entender, es que tienes que ser Imparcial.
    Muchas mujeres youtubers cometen el error, de qué cómo les gusta hacer más bellas en fotografía, le dan Mejor puntuación a los celulares que embellecen un poco más el selfie, y no toman en cuenta que en muchos casos al embellecerse por medio del selfie, la fotografía salen quemadas, sobre maquilladas y en algunos casos fantasmagoricas y eso es lo que tienen ustedes como mujeres que dejar de hacer pensar que todo es bello.
    Simplemente si te pones a analizar perfectamente la foto de selfie que tomaste entel minuto 11:30 y 11:35, Te darás cuenta que la fotografía que se ve artística y muy bien detallada no es la del Huawei p10, Ya sé que es tu canal y que tú eres mujer pero tienes que ser neutral y no porque te embellezcas y le tengas que dar un Plus a un móvil que no lo tiene.
    Yo soy fotógrafo amateur y no tengo los grandes conocimientos como un fotógrafo profesional, pero empíricamente te puedo decir, que las cosas que te he comentado son básicas, para que tú como youtuber, puedas hacer una comparativa de mayor calidad.

    Gracias y te mando un saludo desde la Ciudad de México

  4. En el apartado de noche, si te das cuenta en las fotografías que tomaste, para mi gusto cuando lo hiciste sin Flash, el Huawei p10, tomó mejor la fotografía, que el One Plus 5.
    Siento que el día, En qué tomaste las fotos, no fue el más idóneo para saber sobre colores, ya que debiste esperarte a que hubiera luz del sol completamente, porque no podemos hablar de color, cuando el ambiente Nos presenta ausencia del mismo.
    En cuanto al Flash, cualquiera de los dos teléfonos, queman la imagen y eso hace que se pierda excesivamente los detalles de la misma.
    Los pocos colores que mostraba hacen tus fotografías, los satura un poco el Huawei p10, pero lo que hace el one plus 5, es dejar los colores reales.
    En algunos casos, es preferible un poco de saturación, debido a que, a veces los colores reales o están opacos o están deslavados y ahí es donde se pierde detalle por cuidar la realidad, por eso me gusta la forma del Huawei p10 que los satura un poco.
    De hecho el teléfono que hace la mejor saturación y que a mi gusto con la saturación hace una reparación de color es el Samsung Galaxy s8 Plus, Pero en cuanto a estos dos dispositivos, hace un excelente trabajo con los lentes Leica, el Huawei p10.
    Cuando te tomaste la foto en el centro comercial, se me hicieron dos fotos malas, en cualquiera de los dispositivos que estás nombrando.
    En el caso del Huawei p10, yo Noté que parecías un poco un fantasma, porque los blancos estaban muy saturando tu cara, es decir, parecía como si te hubieran maquillados para la ópera China, y en el one Plus 5, Todo estaba tan opaco, qué carecía de sentido a la fotografía, además otra de las cosas que no tomaste en cuenta, es que las fotografías las tomaste normal y en la mayoría de condiciones no estaban completamente bien tomadas, porque en algunas fotografías que viene el video, te daba un poco de contraluz, y si no sabes de fotografía puedes hacer que una fotografía con una cámara como las que estás mostrando, parezca una cámara de gama media baja.
    Yo creo que lo que tuviste que hacer es utilizar el modo manual de cada uno de los dispositivos, para que te salgan las fotos, con lo mejor que los dispositivos podrían dar, Porque si todos lo hacemos en automático, a mi experiencia que he tenido varios dispositivos también, las fotografías suelen salir mal, desde un gama baja, Como por ejemplo el Motorola E4, hasta un gama alta como el Samsung Galaxy s8 Plus o el Htc u11.
    Yo creo que deberías volver a tomar las fotografías de ambos dispositivos, pero cuando las condiciones del clima te lo permitan, es decir, con luz solar y un cielo despejado, de otro modo, al no saber tomar fotografías en paisaje nublado, y además no utilizar el modo manual, tengas el móvil que tengas, te van a salir muy mal las fotos y creo que no sería una real comparativa.

    Espero que lo que te he comentado, no lo eches en saco roto y tomes en cuenta cada uno de los consejos, para que en tu próximo video de comparativa de cámaras, te quede espectacular.

    Gracias y te mando un saludo desde la Ciudad de México en México.

    Genaro

  5. Solo me gusta el op5 por lo brutal potencia que entrega jjaja si fuera a comprar me uno nuevo seria si un op 3t de 128 gb con eso para que mas móvil… Por ahora soy feliz con el viejo confiable moto x 2da G :3 ñeh ^^

  6. Hola Maka, buen video. Una pregunta: ¿Qué compilación tienes en tu Huawei p10? yo estoy en la VTR09 B123.
    Hasta el día de hoy está la B161 con muchísimas mejoras (entre otras, la cámara y la batería).
    Saludos !

  7. Yo tengo el OnePlus 5, ambos teléfonos hacen un buen trabajo, pero he podido hacer tantas cosas en fotografía manual con el OP5 que me han dejado muy sorprendida para bien y sin duda me quedo con él. Por cierto, el vídeo ya tiene estabilización, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *