J7 2016 vs J7 PRO vs GALAXY S7 | Camera comparison and review

By admin

44 thoughts on “J7 2016 vs J7 PRO vs GALAXY S7 | Camera comparison and review”
  1. EL S7 Obviamente superior recordemos que hablamos de un dispositivo gama alta no obstante la seri J es gama baja

  2. Amigo te consulto. Compre el J7 Pro y la camara principal usando flash saca fotos con ojos rojos en la gente. Es un defecto? Compare con otros telefonos y no sacan fotos con ojos rojos.
    Espero respuesta

  3. Muy buen vídeo, aunque en cierto sentido pierde gracia la comparativa respecto al S7 ya que gana por escándalo en todos los aspectos, si bien está buena la comparativa entre la gama más alta de Samsung y su gama más baja. Lo bueno de esto es que nadie o al menos las review en español que vi, salvo resaltar que las fotos del S J7 Pro salen como pálidas, cuando Samsung suele resaltarlas haciendo que sean medios irreales. Pero en ninguna review muestran lo de que al grabar el S J7 Pro oscurece en sitios en que da el Sol, es medio raro por que debería quemar la escena o el cielo algo que con hdr se suele solucionar, pero si en sitios en que hay luz natural y en los que en fotos y vídeos hasta el peor smartphone lo hace bien, pero si el S J7 Pro hace eso no me gusta para nada y es una gran contra por que me gusta en diseño, en batería, pantalla por panel y tamaño, tiene 3 de ram es decir tiene muchas cosas a favor creo que hasta la apertura focal es mejor que la del S A5 2017, si no recuerdo mal, pero si la cámara en vídeo hace eso y de día no me quiero imaginar cómo reacciona a la noche.

  4. Es lógico que el s7 va a ganar, es más poniendo el s6 edge plus le hubiese ganado a los J!! Son gamas diferentes, nitidez, colores, estabilización, etc etc

  5. Buen video, gracias, pero me extraña que el J7 pro salga tan mal parado, ¿Será que estaba apagada la opción de estabilización? Aveces viene apagada de fábrica.

  6. Muy buen video, felicidades por la interesante comparativa, sin ir a flagship encontrar esta comparativas nos ayudan mucho, tengo que cambiar mi one plus one y estoy estudiando para una solución equilibrada, gracias y sigo tus videos, un saludo desde España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *