LeEco Le 2 x526 in 2019 vs Redmi note 7 physical and camera

By admin

40 thoughts on “LeEco Le 2 x526 in 2019 vs Redmi note 7 physical and camera”
  1. justo estaba buscando informacion del celular leco l2, por lo economico y buen rendimiento y me convenciste, me lo voy a comprar

  2. Amigo, que tema tiene el redmi y el leco? la apariencia en pantalla de los iconos y todo se ve muy bien

  3. Acabo de adquirir un LeEco Le 2 Se x626 y un estoy perplejo con el celular, 90 dolares sumamente bien gastados, absolutamente todo me gusta, hasta el control remoto me encanta, cuando lo tienes en la mano es muy distinto a verlo en un video, recomiendo totalmente comprar este teléfono, cuando lo tengas en la mano vas a sentir lo que siento ahora, muy feliz con el teléfono, no dan ganas ni de revenderlo.

  4. Ojalá vuelva Leeco, sería impresionante ver móviles de esa marca con pantalla completa y un software actualizado!!!!!!!!

  5. Saludos Llamando desde venezuela, me lo estan ofreciendo en 100$ sera hoy en dia en septiembre 2019 valdra la pena, podras responderme por esta via o por mi correo danielcapital [email protected], agradezco su valiosa opinion.

  6. Buenas noches jorge, ya no he sabido nada de esta marca, ojalá y saquen nuevos dispositivos en el 2020

  7. Gracias a ti cada ves amo mas mi leeco s3 x522, no le puesto ninguna room, adoro eui, sinceramente te agrdesco por tu trabajo, bendiciones!!!

  8. Mi pregunta es estoy viendo por cual comprar un leeco max 2 o un asus zenfone 4, cual es mejor en el aspecto fotográfico?

  9. yo me compre el x526 y la verdad que un desastre, nada mas poner la sim me llego un sms diciendo no se que de robado bla bla y ahora no me resgitra la red meto el imei en la enacom de argentina y me dice esto : Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que no está homologado por GSMA o está adulterado. pongo en una calculadora de imei los 14 digitos y el ultimo me cambia del que yo tengo, una locura pero le cambio el imei con mil programas y sigo con le mismo problema, la verdad que voy a tener que tirarlo a la basura, por que no le encuentro la solucion, hable con le chino de dealextreme y ni me responden.. como es posible envien un celular con imei invalidos?

  10. Buen video, una pregunta cuando haces la comparativa de fotos. El primer video es leeco o xiaomi? saludos desde Perú.

  11. Hola compre mi leeco x526 por las buenas referencias y ahora en Perú piden certificado FCC o manual técnico para homologarlo y lo pueda liberar aduana Perú, he buscado y no tiene FCC valido, mi última esperanza es el manual técnico, le pedí a mi Provedor de Aliexpress pero no contesta,me podrías ayudar a conseguirlo?

  12. Yo acabo de comprar mi LEECO TURBO X950 y estoy feliz por que me funciona de maravilla me gusta todo 🙂

  13. Yo tengo ese leeco x526 pero lo aplaste con las puntas del cargador, ahora solo se prende y se apaga, no pasa del logo ni tampoco lo detecta la computadora ni al entrar al menú para reiniciarlo dura unos segundos y se apaga…
    A los técnicos que se lo a llevado ninguno lo a podido areglar

  14. En México los chinos no agarran 4g(la mayoría)en cambio leeco lo tiene todo 4g, barato,muy buen teléfono,es que lo tiene todo,si volviesen a sacar terminales no tendrían competencia.

  15. Hola Jorge, adquirí hace un poco un x520 y me encanta pero tengo un problema, los WhatsApp la mayoría de veces no me notifica los mensajes hasta que entro en la app. A veces si, a veces no, sabes cómo solucionarlo? Muchas gracias

  16. llegas a decirme que tengo que pagar 30 euros mas por aduanas y me compro otra cosa mejor….

  17. A alguien más le falla el screen mirroring? (reflejo en pantalla/pantalla inalámbrico) llevo varios días usándolo y me encanta pero no he podido hacer que funcione el screen mirroring…

  18. Que comparativa más absurda el rn7 deja en ridículo al leeco lo digo por que tuve ambos el leeco está a la par del rn3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *