Xiaomi: Mi Max vs Redmi Note 3 PRO vs Mi5 PRO vs Redmi 3 PRO

Xiaomi: Mi Max vs Redmi Note 3 PRO vs Mi5 PRO vs Redmi 3 PRO



(*3*) of the 4 finest telephones that Xiaomi at the moment has within the totally different value ranges and display screen. Buy Xiaomi Mi Max: …

45 thoughts on “Xiaomi: Mi Max vs Redmi Note 3 PRO vs Mi5 PRO vs Redmi 3 PRO

  1. cual recomiendan mi max o mi5? Me gusta el MI MAX por su bateria 4850, pero el MI5 me llama la atencion su procesador..Creo que pesonalmente me viene mejor el MI MAX por su bateria, con el snapdragon 650 me vendria bien..Que pensais? No soy alguien que se la pase jugando todo el dia, pero de vez en cuando un juego como DEAD TRIGGER 2, sin que vaya lag..Pero que la bateria dure..Buenas fotos..A lo mejor el MI5 es mucho para mi, no soy alguien exigente..Con el MI MAX estare bien?

  2. 6:42 "El Mayor inconveniente bajo mi punto de vista que tienen ahora mismo los dispositivos Xiaomi es el tema de la Rom y BootLoader cerrado, que hace que muchas veces si no nos compramos una versión internacional del móvil tengamos que buscarnos la vida por foros htcMania, movilesDualSim para en ellos encontrar el tutorial adecuado donde nos indique como poner la ROM Stable en Español…. "

  3. ayuda estoy entre el mi max y el red mi note 3 pro prime la unica mala cosa q lepongo al mi max eske en guadalajara no agarra 4g y el otro si de hay en mas son lo mismo obio melate mas la pantalla del mi max pregunta es mucha diferencia entre 4g y 3g valdria la pena sacrificar el 4g por la hermosa pantalla del mi mix ayudaaaa q en 15 diaz ltengo q decicdir cual

  4. se que no va con el vídeo bootie mi oneplus one y al instalar todo y las apps de google mevsale que hay una actualización de android todo bien se descarga y comienza a actualizar luego sale el logo de android oneplus y se queda la pantalla en negro y parpadea cada 5 o 6 segundos se brickeo que es lo que puedo hacer ?

  5. quiero el xiaomi redmi 3pro pero no se donde comprarlo en colombia no se distribuye de manera oficial y e escuchado que ponen muchas pegas de importacion

  6. Me ha encantado el vídeo, siempre gusta ver que se comparen ambos télefonos a la mano y a primera vista y en este caso lo mejor ha sido que has comparado estas 4 grandes insignias de Xiaomi, personalmente em encanta el Mi5 pero es cierto que si precio es elevado y no lo digo a relación calidad sino en cuanto a cantidad.. Pero si es verdad que no me gusta nada lo del borde en negro de la pantalla, si no fuera por eso estaría deseando tener el télefono en mis manos. Yo tengo el Xiaomi Mi3 desde hace 2 años y 2 meses y sinceramente me ha encantado esta marca y cuando ya me falle me comprare otro de esta marca por que tambien tuve la Mi band (que la perdí mientras corría) y tengo la Yi Action Camera..
    ¿Tú cual aconsejas de los 4, dependiendo de para lo que lo quieras? (Creo que me he "explicado")

  7. Excelente canal y reseñas. Siempre he tenido prejuicios con respecto a los teléfonos y cosas de china en general, sé que es algo subjetivo y hasta estúpido…sin embargo últimamente he oído mucho sobre estos xiaomi…y este canal todo se explica muy bien, sin embargo sigo muy indeciso sobre si comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Dual Sim o el Xiaomi Redmi 3 Pro Dual SIM o el LG K10 430 (OCTA-CORE Y 1, 5 GB DE RAM)….Podrías darme tu opinión al respecto?, es la batería fija un detalle al que tenerle miedo?…hasta ahora en todos los teléfonos anteriores me he visto obligado a sacar la batería cuando el cell se ha bloqueado… muchas gracias

  8. amigos me urge su ayuda
    yo no soy de juegos pues tengo un iphone y hay meto todas las apps de ocio xD pero si exigo que sea potente el celular en cuestión de aplicaciones y camara cual me recomiendan?
    el 3s o el note 3 pro?
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *