Xiaomi Mi4c vs Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Redmi Note 2 AnTuTu Benchmark Comparative

Xiaomi Mi4c vs Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Redmi Note 2 AnTuTu Benchmark Comparative



Where to purchase Xiaomi Redmi Note 2: Where to purchase Xiaomi Mi4c: Xiaomi Mi4c Clarifications: 4K recording, does NOT have …

22 thoughts on “Xiaomi Mi4c vs Xiaomi Mi4 vs Xiaomi Redmi Note 2 AnTuTu Benchmark Comparative

  1. Well, number of the cores is actually the least important, but the performance of a single core yes, that's because Mi4c won the coparition despite the 6 cores while Redmi Note has until octa core CPU.

  2. Hola muy buenas amigo;
    Buena comparativa,pero como tu bien dices,no quiere decir nada,simplemente es una referencia a nivel estatus por llamarlo de alguna manera,cambiando de asunto,lo mismo me compro el xiaomi mi5 por lo visto es una pasada,que opinas y si sabes algo de cuando llegara para españa? muchas gracias y un saludo.

  3. Lo interesante es la poca diferencia en rendimiento de GPU entre el Mi4 y el Mi4c. Pero recordándolo bien creo que ni por SoC es justificable pasar del S801 al S808.
    A día de hoy esta visto que con las aplicaciones actuales y básicas da igual si tiene 4,6 u 8 núcleos (Anandtech hizo una prueba de que tal Android aprovechaba los núcleos y si, entre mas es mejor, pero que la diferencia se vería en un futuro). Ahora en tareas pesadas, en su mayoría y para la mayoría, los juegos, lo que importa es la GPU. Y según los datos de Qualcomm el Adreno 418 es un 20% mejor que el Adreno 330 a 550Mhz (Presente en el Mi3, Mi4 y cualquier equipo con 801). Es decir que si con el Mi4C un juego corre a 40FPS el Mi4 lo haría a 32FPS lo cual no es para nada mal (Hablando de solo números, claro sin tener en cuenta la API en que este desarrollado el juego, aunque ese calculo lo confirman los benchmarks para GPU)

    Creo que el hype del Mi4c dentro de mi ha disminuido considerablemente… Hahaha
    Saludos y perdón por el parrafo

  4. Buen tema el que tocas en el vídeo, ya que a muchos les gusta eso de los benchmark, pero algo que me llamó la atención es que el Mi4 terminó antes la prueba que el Redmi Note 2 pero obtiene menor puntuación global, por lo que me hace pensar que el test de 64 bits está "truqueado" para que de mejores puntuaciones que el de 32. Además, tiene mucho que ver la ROM, ya que mi antiguo Mi2A con MIUI V5 en JB sacaba 19k y con MIUI 7 saca 21.5k, que ya es bastante (10 % de diferencia).

    Por cierto, yo tengo el Redmi Note 2 y si pude instalar AnTuTu de la Play Store sin complicaciones, quizá es la ROM la que falla, yo tengo la de Xiaomi.eu 5.11.1.

    También vi que mi Redmi tuvo que descargar un paquete adicional para ejecutar la prueba en 64 bits, por lo que quizá sea posible analizar los 3 dispositivos con la versión de 32.

    Saludos.

  5. En aliexpress se puede encontrar al mismo precio mi4 wcdma 64gb vs mi4c 32gb, no se por cual optar. La cámara le supera en mucho de uno a otro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *