Xiaomi Mi5S vs Xiaomi Mi5, is there much difference?

By admin

36 thoughts on “Xiaomi Mi5S vs Xiaomi Mi5, is there much difference?”
  1. 5 a 6 horas de pantalla en el mi5??!! A mi me da con suerte 4!! Que puedo hacer para mejorar la autonomía?? Sera la room?

  2. Que me recomiendas comprarme ahora el mi5 o el mi5s esque quiero cambiar de un experimento z2 y no se cual me merece más la pena

  3. Muchas gracias por la comparativa! Una consulta, he visto que la banda de LTE 800 no la tiene. Si se conecta en 4G el telefono?

  4. hola!
    a día de hoy, con la diferencia de precio que hay entre ambos cuál me recomiendas? o esperar un poco a que salga el Mi6 y que bajen un poco más….
    Muchas gracias!

  5. Enhorabuena por el vídeo.
    Un par de apuntes:
    – Mi5 tiene Gorilla Glass 4, Mi5s no.
    – En la cámara (se aprecia muy bien en las fotos del vídeo), al ser el tamaño de píxel mayor en Mi5s, el sensor recoge mas luz de forma natural. En mi opinión, la diferencia es notable.

  6. Hola Alejandro, podrías subir un vidéo en el que actualices el Mi5s a la ROM global??
    Gracias por tus vidéos, disfruto mucho

  7. Alguien que tenga el Mi5 o Mi5s como va de altavoz? el Mi3 se escucha bajo, yo lo noto al escuchar las notas de voz de audio del whatsapp incluso estando al máximo de volumen se escuchan bajito

  8. Alguien que tenga el Mi5 o Mi5s como va de altavoz? el Mi3 se escucha bajo, yo lo noto al escuchar las notas de voz de audio del whatsapp incluso estando al máximo de volumen se escuchan bajito

  9. porfa la camara es mejor la estalizacion de camara del mi5s o esta mejor la del mi 5, para comprar no tengo ninguno

  10. Alejandro, donde me recomiendas comprar el Xiaomi Mi5 que sea un sitio de fiar y más económico? me gustaría de 64. gracias

  11. alguien en México compro el mi5 s en Aliexpress, e visto que en goldway está en $6,200 pesos y me parece un ofertón, cuanto tiempo les tardo en llegar y si les cobraron aduana.

  12. Mi5 PRO 128 GB de cerámica negro o Mi5s de plata de 128 GB? Me pareció que el PRO MI5 más bella, pero pierde en la cámara y el procesador. Por lo tanto, vale la pena tomar un MI5 PRO en lugar de un Mi5s 128 GB?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *