Xiaomi Redmi 4X PRO in 1 MINUTE!

By admin

24 thoughts on “Xiaomi Redmi 4X PRO in 1 MINUTE!”
  1. Hola Pedro, soy tu seguidor de Argentina y te quería pedir si podías hacer un tutorial de como hacer el root de Magisk en el S7 Edge y como usar la herramienta en Android Nougat!!!

  2. hola Pedro,me parece un precio excesivo siendo que el note 4x con SN 625 está por el mismo valor en chollox , públicado ayer por Raul en erdc

  3. No se llama PRO ni Prime, ni nada por el estilo, solo es Redmi 4X y punto. Pueden revisar en el firmware MIUI y verán que no existe, eso de PRO son nombres que le pone el vendedor.

  4. Una sugerencia, para los que tenemos problemas de vista nos es difícil distinguir las palabras en ese rojo, está muy obscuro, lo podrías hacer un poco más claro, por favor?

  5. Excelente video… muy buen mix entre los videos con mas detalle y opinión y estos tipo resumen, mas aun cuando ya los telefonos de la misma gama cada dia se parecen mas y a su vez serian repetir lo mismo entre uno y otro… felicitaciones y saludos desde chile!

  6. Saludos Pedro. Estoy un poco confundido porque no había escuchado nada del Redmi 4X Pro solo del Redmi 4X normal. Son el mismo? Porque recuerdo que hace apenas unos días hicíste una comparativa del Redmi 4X con el Verne Thor E

  7. Por favor Pedro lo que la gente quiere es que des tu opinión. Las especificaciones las podemos buscar en Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *