iPhone 11 Pro, Review: la ESPERA por la TRIPLE CÁMARA ha MERECIDO la PENA



Esta es nuestra review del iPhone 11 Pro, el teléfono más pequeño, en tamaño, presentado por Apple para intentar gobernar la super gama alta de smartphones en este 2019.

Vídeo iOS 13: https://www.youtube.com/watch?v=2vcsXcRgDAc

Comprar iPhone 11 Pro: https://www.amazon.es/Apple-iPhone-11-Pro-256-GB/dp/B07XS48L9C/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=30LNNVO0VFPKK&keywords=iphone+11+pro&qid=1569584193&s=gateway&sprefix=iphone%2Caps%2C158&sr=8-7&tag=xtk-vid-21

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV…
📹Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV…

📘Facebook https://www.facebook.com/Xataka
🕊Twitter http://www.twitter.com/xataka
📸Instagram http://instagram.com/xataka
🖥Leer más: http://www.xataka.com/

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Dubstep Light de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

#iPhone11Pro #Apple #iPhone11

33 thoughts on “iPhone 11 Pro, Review: la ESPERA por la TRIPLE CÁMARA ha MERECIDO la PENA”

  1. ha puesto características muy normalitas para ese nivel de gama de teléfonos como si apple hubiera inventado algo relevante

  2. La cámara del iPhone 11 Pro Max tiene varios fallos, de noche refleja mucho las Luces del alumbrado público, en el día el haz de luz del sol sale en los videos, no tiene anti reflejante, me encanta el teléfono pero la cámara es una porquería, la compare con el note 10 plus o Samsung Gama y s 10 plus y son mucho mejores
    Apple no se quiere hacer responsable, por cierto

  3. Para ser honesto vi un desmontaje del iPhone 11 pro y la batería es de 3049 millamperios en otras palabras solo es de 300 la batería para su tamaño esta bien y mas su autonomía está bien no súper pero cumple.

  4. Sin duda es un teléfono que revolucionó en la marca mundialmente conocida como iPhone, en mi opinión podría recomendar comprarlo a las personas que buscan tener algo más innovador o que tienen un modelo de teléfono ya antiguo. En verdad es un teléfono realmente increíble, es muy asombroso tener ya todas estas funciones en un sólo dispositivo móvil.

  5. Me parece muy buena la explicación que nos dan referente al nuevo y revolucionario iPhone 11 Pro, nos explican todo acerca de lo que debemos saber a cerca de este teléfono, desde las càmaras pero esto no debe ser nuestra mayor importancia sino nos debe importar su procesador que tiene este mismo, cuantos gigas tiene y demas cosas que completada cada vez màs a un telèfono inteligente.

  6. Me agrado mucho el video por que entendí muchas cosas del nuevo celular, y lo explicaba nuy bien entonces entendí todo lo que trae el celular.

  7. Quisiera consultar respecto a lo siguiente.
    Eh adquirido en el día de ayer un dispositivo 11 Pro Max midnigth green, nuevo y sellado de fábrica lógicamente con garantía Apple desde el día de ayer que lo active.
    El dispositivo fue traído de USA y me sucedió lo mismo que me pasó con tres dispositivos Xs Max. Ponerlo con luz natural frente al sol y encontrarles mínimos, ínfimos o minúsculos detalles estéticos de fabricación, por ejemplo.
    El los iPhone del año pasado, los detalles siempre estuvieron en los biseles de acero inoxidable, con uno que otro punto de despinte donde el color negro o dorado no alcanzó a penetrar en su totalidad.
    Con el nuevo iPhone me encontré con un mínimo detalle en su trasera matte, como si fuera pelusas de algodón en la zona baja izquierda, las cuales están como por dentro del cristal y un pequeño punto de deporte en el frontal inferior. Los dos detalles son inapreciables a simple vista, solo si los buscas con mucha atención y a luz fuerte se llegan a notar.
    Es común que los teléfonos Apple en estas últimas versiones a tener un trabajo de fabricación más artesanal de mano humana puedan salir con estos detalles?
    Cómo repetí desde un principio inapreciables en todas condiciones excepto luz directa y buscando de manera enfermiza.
    Saludos desde 🇦🇷 .

  8. Pregunto? tres cámaras independientes o una cámara con tres lentes,con sistema giratorio de cámara o por sistema de reflexión ?
    Si seria esto ultimo lo puedo entender des esa seria lo correcto.
    Tres cámaras con tres sensores diferentes ,tanto esfuerzo para al final dar una cámara frontal de 4 millones.
    Me parece incomprensible.
    Un saludo

  9. Se ve muy bien, ese tamaño es mi favorito, pero si no suelo tomar muchas fotos me pregunto si vale la pena la inversión! Porq la realidad es q es caroooooo. 🤦🏼‍♀️

  10. Creo que lo que sorprenderá mas a los usuarios es el Modo Nocturno. Tengo un Google Pixel 3, y las fotos que toma en la noche son simplemente espectaculares 🤩!! Esto es nuevo para los usuarios de iPhone, se que será lo que mas los sorprenderá y dará de que hablar 👍 Muy buen video

Comments are closed.