iPhone 13 Pro vs iPhone 12 Pro: ¿Cuál es mejor para ti?



Bienvenidos a un nuevo video en donde en esta ocasión les contamos nuestra experiencia con el iPhone 13 Pro después de haber usado 1 año el iPhone 12 Pro. Esto con la finalidad de que sepas cuál podría convenirte más con base en sus características y funciones.

REDES SOCIALES del CANAL
WEB: https://www.unocero.com
TWITTER: https://www.twitter.com/unocero
FACEBOOK : https://www.facebook.com/unocerofan
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/unocerofan

23 thoughts on “iPhone 13 Pro vs iPhone 12 Pro: ¿Cuál es mejor para ti?”

  1. Yo me quedo con mi iPhone 12 pro… un amigo compró el 13 pro y la verdad no le veo el caso cambiar. Yo lo iba a hacer pero la verdad son idénticos, sólo cambia el tamaño del notch, las cámaras y el panel de las mismas. Lo cual es casi imperceptible. Honestamente es la primera vez que no cambiaré como cada año y eso porque no noté diferencia alguna. Cuando cambie el 11 pro por el 12 pro noté demasiados cambios y ahora no fue lo mismo.
    Nota: Los materiales del 13 pro son inferiores y más delicados a mi punto de vista. Además el precio este año fue inferior al del pasado ¿por algo no?… iPhone no baja precio si no es que sus equipos les salen más baratos, eso es indudablemente una menor calidad y creo que es en las carcasas de los iPhone 13, 13 mini 13 pro y 13 pro max.

  2. Hola, como estas? Mi duda es si comprar el iPhone 12 Pro (€150 mas caro) o el iPhone 13? Vengo de un iPhone 5s. Y tu que opinas por el mismo precio pero de segunda mano entre el iPhone 11Pro y el iPhone 13?. Saludos y gracias por tu ayuda!

  3. Hoy fui por el 13 y que se tardaban un mes en tenerlo en varios at&t cercanos a mi y pues me tuve que traer el 12 pro y la verdad pues no creo haber encontrado algo diferente en uno con el otro. Vengo de galaxy s8

Comments are closed.